Un juez de Estados Unidos, ha condenado a un SUP paddle surfer a 5 años de cárcel por haber agredido a un surfer con su remo. El tribunal de San Diego ha considerado los remazos como » ataque con arma mortal», y no, no era de aluminio el remo.
Una discusión quese les ha ido de las manos, un rider con su tabla de paddle surf, que debe ser un auténtico salvaje, tuvo una discusión en el agua con varios surfers. Uno de ellos, no paró la discusión a tiempo.
Después de decirse de todo menos bonito, acordarse de sus respectivas madres, el SUP Rider Paul Konen decidió que ya era el momento de ver la resistencia de su remo de carbono contra el craneo de un humano. El elegido fue el surfer Kevin Eslinger.

Le golpeo tan fuerte con su remo por detrás de la cabeza que el pobre Kevin todavía tiene dificultades para poder hablar y puntualmente se expresa de manera incoherente.
Esta escena tan penosa ocurrió en San Diego en el spot de Sunset Cliffs. Hace pocos días se anunció el veredicto, Konen ( SUP SURFER) alegó que utilizo el remo para defenderse de Esliger ( surfer) puesto que quería matarlo. Los jueces desestimaron en bloque ese alegato y Konen se va a pasar 5 años a la sombra sin su remo.
Un hecho realmente triste pero que demuestra la tensión que existe en muchos picos entre surfers, y que por una mierda de ola, puede cambiar la vida de personas para siempre.
Deja una respuesta