Sí habéis leído bien, si veis a este tipo con cara angelical cerca, iros rápidamente de su lado y alejaros lo máximo posible, es un verdadero peligro, es un gafado de la vida, es un cenizo auténtico, cuando pasa él cerca de un gato negro es el gato el que se va, las escaleras se rompen cuando pasa por debajo, es la mala suerte convertida en persona….a continuación os contamos porqué.
Dylan McWilliams es su nombre, es un surfista de americano de Colorado. Este señor en 3 años ha sido atacado por un tiburón, un oso y le ha mordido una serpiente. La probabilidad de ser atacado por un tiburón es de 1 sobre 3.700.000, pues nuestro cenizo Dylan estaba disfrutando de un surf trip por Hawai cuando fue atacado por un tiburón. Estaba cogiendo olas en la isla de Kaui cuando notó un fuerte dolor en su pierna izquierda y vió como un tiburón tigre de 2 metros lo tenía agarrado. Consiguió liberarse y volver a la playa y por suerte solo le tuvieron que poner 7 puntos para cerrar la herida.
Cuando le preguntaron qué tal se encontraba y el nivel de dolor que sentía, explicó que era mucho menos doloroso que cuando le mordió un oso en la cabeza. Si amigos, aunque parezca mentira nuestro amigo Dylan estaba durmiendo a la intemperie en una acampada, cuando se despertó tenía su cabeza metida dentro de la boca de un oso de 130 kilos. Atrapado por el pánico empezó a golpear el oso en el ojo hasta poder zafarse. En ese fatídico episodio le tuvieron que poner 9 puntos para poder cerrar la herida.
Pero nuestro querido Dylan ya había empezado 3 años antes su encuentros con la muerte, una serpiente de cascabel le había mordido un día que se encontraba de excursión. Iba andando por un parque de Utah cuando notó un pinchazo en la pierna y pensó que era un cactus, hasta que miró y vió una serpiente enrollada en su pierna. Tras unos días en cama y tratamiento se recupero perfectamente.
Acordaros de su cara y si lo veis algún día cerca tenéis 2 opciones. Si sois pesimistas salir del agua corriendo y volver a casa encerraros, porque este tío no es de fiar. Por otro lado si sois optimistas podéis estar muy tranquilos, si tiene que pasar una desgracia y lo teneis cerca, Dylan lleva el boleto ganador.
¿Suerte o mala suerte? según se mire, la probabilidad de ser atacado por esos 3 animales es de 1 sobre 893 ooo millones, lo que no tenemos claro es la probabilidad de sobrevivir a cada una de ellas. Si queréis podéis seguirlo por Instagram antes de que muera…. Instagram Dylan
Saludos……
Deja una respuesta