La TABLA de STANDUP PADDLE DESMONTABLE en 3 PARTES.
Practicar standup paddle es un deporte que no deja de ganar adeptos de todo tipo, hombres, mujeres, niños, personas mayores,… pero la mayoría coinciden en lo mismo, la longitud de la tabla es el mayor handicap a la hora de querer practicar este deporte con cierta regularidad. Esas quejas han debido llegar a los oídos de la Startup americana Artech MPS y han diseñado y fabricado una tabla de standup paddle desmontable en 3 partes, con un sistema sencillo y muy ligero. El nombre de la criatura es Easy Eddy.

El argumento que tienen es que puedes guardar una tabla de standup paddle en muy poco espacio, es fácil de transportar pero no tienes que perder tiempo a la hora de hincharla como en las hinchables. Con tan solo 60 segundos es posible montar esta tabla desmontable de standup paddle y empezar a practicar este deporte.
Otra de las ventajas es que la tabla tiene una quilla central retráctil para ayudar a ahorrarnos espacio a la hora de guardarla, un compartimento estanco para poder guardar las llaves o cualquier otra pertenencia y tiene un espacio diseñado para aguantar nuestra botella y estar siempre hidratados. En la parte delantera de la tabla también dispone de una red para poder llevar una mochila o cualquier pertenencia enganchada a la red y un soporte para poner inmortalizar nuestras experiencias travesías con nuestra cámara de acción.
Actualmente el proyecto está en una campaña de financiación de Kickstarter donde pedían 75 000 dólares para poder fabricar la primera versión de esta particular tabla. Actualmente ya han sobrepasado esa cifra con creces, puesto que ya llevan recolectados más de 150 000 dólares.
El constructor garantiza que el montaje y desmontaje de la tabla puede realizarse en 60 segundos (cronometrado). La tabla de paddle surf desmontable está fabricada en polietileno de alta densidad (PEHD) reciclado y reciclable. Gracias a esos materiales el peso de la tabla es de tan solo 16 kilos para un volumen de 240 litros y una longitud de 10’2 pies.
Si quieres tener una de estas tablas de paddle surf desmontable, solo tienes que esperar al mes de Julio que es cuando tienen previsto entregar las primeras unidades y desembolsar 1049 dólares, unos 940 euros.
A continuación puedes ver el video promocional….
¿Que os parece?
Deja una respuesta