Se está poniendo muy de moda salir a remar o hacer Sup surf en las noches de luna llena. La gente va con linternitas acuáticas, tubitos fluorescentes, pero no son más que aficionados. Si quieres ser el rey de la noche y que todos los ojos se fijen en tí, debes tener algunos elementos que hagan que le quites protagonismo a la luna, a continuación te presentamos un par de productos estrella..
Navilight glow Tube 60.
Navilight Glow tube es un elemento que va cogido a tu tabla mediante unas potentes ventosas de la marca 3M. En su interior hay 2 filas de leds que consiguen iluminar hacia el fondo por debajo de tu tabla y hacia los lados. Las vistas submarinas que te proporcionan son realmente únicas. Además te hace visible para que te puedan ver otras embarcaciones. La Navilight glow Tube 60 funciona con pilas, es estanca y además flota.
Puedes acoplar Glow Tube 60 a cualquier tipo de embarcación, paddle surf, kayak, canoa, etc…
Puedes poner 3 tipos de iluminación :
- Iluminación potente. Se activan las 2 filas de leds con una autonomía de 5 horas
- Iluminación media: Se activa 1 sola fila de leds con autonomía de 10 horas.
- Iluminación Flash. Las luces se encienden y se apagan de forma rápida con autonomía de 15 horas.
Glow Tube funciona con 8 Pilas AA y sus medidas son de 59 x 7 cms. El precio de Naviglow tube 60 es de 130 euros.
Por otro lado tenemos un remo que se ilumina..
Torch Paddle
Torch paddle no debe ser el remo ideal para hacer carreras de Sup ni para coger grandes olas, pero para salir por la noche es EL REMO. Torch paddle funciona con 8 pilas AAA que te dan una autonomía de 40 horas. El fabricante asegura que es resistente a los golpes.
Para la Próxima luna llena si quieres salir a remar o hacer surf puedes estar seguro que si alguien te da un golpe lo va a hacer adrede. Si te llevas el Navigrow Tube 60 y el Torche paddle el día de luna llena acabarás saliendo en la tele…. casi seguro.
PD. Hemos buscado información sobre el precio del remo y su pagina web pero desgraciadamente no la hemos localizado. Hay probabilidades bastante altas que hayan dejado de fabricar y ahora solo queden los de colección.
Deja una respuesta